Sala de prensa
Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce
15 ENE 2018

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus entregas ecommerce, las cuales representan más de 2.000 ventas al día. Esta alianza es un factor decisivo para incrementar la ya de por si buena experiencia de compra del cliente de MiFarma, una empresa con 30 años en el sector de farmacia y parafarmacia. 

Para hacer frente casi al 50% de esas ventas, la empresa de transporte urgente ha puesto al servicio de MiFarma su infraestructura nacional de 2.000 vehículos, casi 3.000 puntos de cercanía y cerca de 240 agencias.

‘’Estamos muy satisfechos con la confianza que ha depositado Mi Farma en Redyser, puesto que esta compañía es la puerta grande de un sector, el farmaceutico, en el que no paran de aumentar las transacciones online en España, tal y como apuntan los datos de la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia”, señala  el director general de la empresa de transporte urgente, Francisco Toledo.

El servicio más demandado en MiFarma es Entrega a la Carta, el sistema de entregas de Redyser con el que los destinatarios pueden sugerir la franja horaria de la entrega, modificar la dirección de la misma, desviarla a uno de los puntos de cercanía de su red e incluso contactar directamente con el repartidor. Esto posibilita a la parafarmacia online ofrecer unas prestaciones en las entregas caracterizadas por la flexibilidad total y el control de las mismas por el propio destinatario. 

Servicios destacados
Descubre más
Subir