Sala de prensa
Redyser presente en el eLogistic Forum
17 JUN 2016

Redyser avanza en el eLogistic Forum su solución de “Recogidas a la Carta”

Un año más, Redyser ha sido uno de los asistentes y ponentes en el eLogistic Forum organizado por la plataforma líder del entorno directivo DIR&GE. Celebrado el 15 de junio en Madrid, la jornada ha reunido a los principales partners logísticos de España para exponer y debatir sobre sus soluciones en la cadena de suministro para el comercio electrónico.

La logística y el e-commerce han sido los ejes en los que se ha basado una jornada llena de novedades por parte de los ponentes, quienes, además de presentar sus servicios y casos de éxito, han expuesto sus opiniones sobre las tendencias del mercado y cómo se están adaptando.

El encargado de presentar las soluciones Premium para e-commerce de Redyser ha sido David Murillo, comercial de la compañía en la zona de Cataluña. Durante su intervención, David Murillo ha destacado la importancia del destinatario en el proceso de compra online y de cómo desde Redyser se han adaptado a esta visión con el servicio Entrega a la Carta. Un servicio implantado que se está culminando con Recogida a la Carta, que permitirá agilizar los procesos de recogida de paquetes tanto para clientes como destinatarios finales, quienes principalmente se verán beneficiados a la hora de la devolución de compras online.

Asimismo, David Murillo adelantó los trabajos de mejora que está realizando el departamento de informática de Redyser respecto al software Iris Route. Esta tecnología, creada por el departamento, permite agilizar los procesos de entregas y recogidas de la compañía, así como gestionar todo el proceso de la cadena de suministro. Ahora se está implementando el factor de la geolocalización orientada al e-commerce para facilitar todavía más la labor a repartidores y destinatarios.

Servicios destacados
Descubre más
Subir