Sala de prensa
Redyser en el II Congreso Internacional de MarketerosNocturnos
04 FEB 2015

Marketing y RSE se dan cita el sábado 7 de febrero en el II Congreso Internacional de Marketeros Nocturnos en España.

El director de RRHH y RSE de Redyser, Lucio Fernández, es uno de los ponentes principales de este encuentro, donde se hablará de tendencias en comunicación y marketing dentro y fuera de la empresa.

Tras su paso por México, Ecuador o Madrid, esta comunidad internacional se reúne en la ciudad levantina de Murcia para desvirtualizar unos encuentros que a diario se celebran en la red social Twitter bajo el hashtag: #MarketerosNocturnos.

En este contexto, el director de RRHH y RSE de Redyser – uno de los principales patrocinadores del Congreso-, realizará una intervención sobre marketing y Responsabilidad Social empresarial, y cómo ambos conceptos, que pueden parecer tan distantes, están íntimamente ligados.

Lucio Fernández, DIRSE de Redyser, compartirá escenario con grandes gurús de la comunicación y el marketing empresarial, como Andrea Pallarés, experta en marketing para pymes de México y Estado Unidos, Bárbara Quílez, periodista y community manager del Parlamento Europeo o Carlos Dulanto, Head Planer de la agencia de publicidad Ogilvy Mahter. – Ver agenda completa -

El Congreso se celebra en el Real Casino de Murcia y además de las ponencias, contará con un networking para asistentes y ponentes.

Servicios destacados
Descubre más
Subir