Sala de prensa
Redyser sigue apostando por la formación en 2016
15 ENE 2016

El inicio del nuevo año ha supuesto para Redyser el refuerzo de la formación interna de sus trabajadores. Tal y como ya se llevaba haciendo en 2015, la compañía de transporte urgente seguirá impartiendo cursos a sus comerciales enfocados en la estrategia de ventas y venta emocional. Dos conceptos que en los últimos años se han puesto de moda y que todo buen comercial debe aplicar para conseguir un mayor número de éxitos en su labor diaria.

El primero de los cursos de 2016 ha tenido lugar el lunes 11 de enero en la sede de Redyser en Madrid, y ha contado con la participación de Juan Manuel Quelle, experto en estrategia de ventas y de Álex Hinojal y María Arrieta, socios fundadores de Bidai Coaching y expertos en inteligencia emocional y en mejorar el rendimiento con compromiso y creatividad.

 

Durante el desarrollo del curso, se ha presentado el mercado a nivel global y después se ha hecho hincapié en las propuestas de valor que ofrece Redyser, así como en los canales de ventas más utilizados hoy día, como las ecommerce y las redes sociales como herramienta de venta. Se han presentado casos de éxito y como colofón final los fundadores de Bidai Coaching han demostrado la importancia de la venta emocional con explicaciones y trabajos en grupo.

Servicios destacados
Descubre más
Subir