Sala de prensa
ICP Logística confía su distribución a Redyser
19 FEB 2015

La compañía de logística avanzada internacional ICP ha confiado el transporte de su mercancía a Redyser, quien desde el mes de febrero se incorpora como operador de transporte para esta importante marca de logística.

Desde sus inicios, en 1997, ICP logística ha aportado soluciones en la logística de suministro industrial, y con los años se ha convertido en la mayor empresa de logística de España y en un gran referente a nivel internacional. La compañía, que cuenta con una sólida experiencia en el sector, aboga por la rapidez, la flexibilidad y adaptabilidad a los consumidores, la fiabilidad y la eficiencia. Premisas que la empresa de transporte Redyser comparte y expone en sus valores.

ICP logística diseña el proceso más eficaz para cada necesidad y Redyser pone al servicio de la compañía su eficiente proceso de reparto. “Trabajar con ICP logística es el reflejo del buen trabajo que desde Redyser hacemos día a día”, expresa Francisco Toledo, director general de la compañía.

ICP logística cuenta con una cartera de grandes clientes a nivel nacional e internacional entre los que destacan Orange, la compañía de energía BP, Jazztel o Simyo.

Servicios destacados
Descubre más
Subir