Sala de prensa
Redyser compensa el 100% de los kilómetros en 2014
28 ENE 2015

La responsabilidad social en Redyser va más allá del papel. Para promover iniciativas de cualquier tipo, y más si son de RSE hay que predicar con el ejemplo, y así lo ha expresado el director de RRHH y RSE de Redyser, Lucio Fernández, en más de una ocasión.

Por ello, cuando se presentó la página web de Kilómetros Verdes en junio del año pasado, que insta a la corresponsabilidad y a la compensación de clientes y ciudadanos, desde dentro de la compañía ya se estaba poniendo en práctica la compensación de CO2.

Durante el 2014, los directivos de Redyser han compensado el 100% de las emisiones de CO2 producidas durante su actividad laboral. Un total de 376.410 kilómetros recorridos en el desempeño de su trabajo que han supuesto la compensación de 90 toneladas de dióxido de carbono.

Pero no sólo han sido los kilómetros de los altos cargos. El VII Congreso de Redyser, que se celebró el pasado mes de septiembre en Madrid, también cumplió su parte para con el medio ambiente y se consiguió el sello de Evento CeroCO2 gracias a la colaboración de Ecodes. Esto supuso la compensación de 30 toneladas más en beneficio del entorno y que se destinan, como en los otros casos, a los proyectos nacionales e internacionales que Ecodes tiene puestos en marcha.

Servicios destacados
Descubre más
Subir