Sala de prensa
Redyser elimina las incidencias de primera entrega con “Entrega a la Carta”
22 ENE 2015

El servicio exclusivo de entregas de Redyser para tiendas online, “Entrega a la Carta”, ha revolucionado los índices de primera entrega. Si la media de éxito en este campo oscila entre el 75% y el 85% en el conjunto del sector del transporte en España, Redyser y su servicio de entregas Premium consigue que el índice de primeras entregas domiciliarias sea del 96%, lo que supone casi la total eliminación de cualquier tipo de incidencia.

Sólo han pasado unos meses desde su lanzamiento y el éxito de “Entrega a la Carta” es patente. “La flexibilidad que ofrece este servicio, único en el mercado, es una de las claves de su éxito, no sólo por la casi total desaparición de las incidencias, sino también por las ventajas que ofrece para las tiendas online”, explica Francisco Toledo, Director General de Redyser.

Según los estudios, el 34% de los contratiempos que se generan en logística son debidos a los retrasos en la entrega. Pero, según el sector, varía el tipo de incidencia, siendo por ejemplo, el robo o la desaparición, los principales contratiempos del transporte en tiendas vinculadas a productos electrónicos.

Con el auge del e-commerce, el destinatario final se vuelve más exigente y busca la entrega perfecta por parte del negocio online. Por ello, cumplir los plazos de entrega es esencial para que un consumidor vuelva a comprar, o no, en un negocio online. En concreto, los estudios avalan que para el 81,7% de los encuestados es vital que el plazo se cumpla.

Y para conseguir esta fidelización por parte del cliente final es primordial contar con un buen servicio de transporte. Por ello, desde Redyser se ha enfocado el servicio “Entrega a la Carta” a la mejora de la experiencia de compra del consumidor final.

Servicios destacados
Descubre más
Subir