La Empresa

Como empresa de servicios que somos, tenemos claro lo importante que son las personas. Y, en consecuencia hemos pensado que debíamos contarte cómo somos en Redyser:

- Nos gustan las empresas. Y por empresas entendemos las iniciativas que piensan a largo plazo en la sociedad, en sus trabajadores y en sus aliados, proveedores y clientes.

- Nos gustan las relaciones duraderas en el tiempo. Comprometidas, muy comprometidas:

Con los clientes: Seguimos prestando servicios al primero de nuestros clientes, Banco Popular Español. Han pasado más de 20 años.
Con las personas: Muchas de las primeras 40 personas que asistimos al nacimiento de Redyser seguimos aquí.
Con agencias/proveedores/socios: Una gran parte de la actual red de agencias, lo es desde nuestros comienzos.
Con la Sociedad: Profundizamos en los beneficios que aportamos. Y equilibramos, desde un punto de vista económico, social y medioambiental, el impacto de nuestra actividad empresarial. Si quieres conocer todas nuestras iniciativas consulta nuestra memoria de sostenibilidad o entra en la sección REDYSER RESPONSABLE

 

- Nos gusta la mejora continua: Hemos aceptado que los cambios son parte imprescindible de nuestro trabajo. Y esta actitud permanente tiene un doble resultado: Prestar servicios excelentes a precios muy competitivos.

NOS GUSTAN LOS CAMBIOS, PERO HAY COSAS QUE NO CAMBIAREMOS:

Nacimos a mediados de 1991. En todo el mundo, y también en Redyser, han cambiado muchas cosas. Pero hay algunas que mantendremos siempre, las que nos hablan de nuestras raíces, nuestros valores, nuestra forma de ser y de entender cómo deben ser las empresas y las personas que hacen las empresas. En Redyser somos más de 1.500 personas las que hoy hacemos posible esta realidad.

¡Aquí nos tienes!
 

Nuestra MISIÓN

Somos la extensión de nuestros clientes ante los suyos. Somos la última pieza en el servicio que prestan nuestros clientes. En su nombre manipulamos y transportamos algo tan importante como el resultado de su trabajo: sus ventas.

Nuestra VISIÓN

Ser en el mercado español, una de las 5 primeras marcas en la solución integral de necesidades de transporte urgente nacional e internacional.

Nuestros VALORES

• PASIÓN: Nos gusta la gente que vibra con su trabajo en el día a día.
• PROACTIVIDAD: Somos y buscamos personas que saben lo que tienen que hacer y lo hacen
• EQUIPO: Trabajar en equipo produce mucho más que los esfuerzos individuales
• OPTIMISMO: Somos, queremos y nos gusta la gente optimista, que entiende cada nueva circunstancia como un reto ilusionante.
• MEJORA CONTÍNUA: Cometemos errores pero apostamos por aprender y superarlos. Queremos ser mejores cada día.
• PERSISTENCIA: Nos identificamos con las personas persistentes, las que siempre continúan y nunca se rinden
• COMPROMISO: Cumplimos con nuestros compromisos siempre y queremos contar con gente que cumpla con los suyos
• GESTIÓN ÉTICA Y TRANSPARENTE: Nuestras acciones están guiadas por el respeto, la transparencia y la justicia.

 
Subir