2010-2011
2012
2013
2014

La base de toda acción.

En Redyser también estamos interesados y comprometidos en ser la empresa que busca la sociedad. Porque pensamos, claramente, que en la actualidad la respuesta de una empresa es tanto económica como, social y medioambiental.
Al adherirnos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, basado en la lucha contra la corrupción, el respeto a los derechos humanos y la protección del medio ambiente, establecemos un marco de trabajo que se proyecta en:

• Propiciar el diálogo con nuestros clientes.
• Vehiculizar el conocimiento de nuestra empresa, de nuestros clientes y de iniciativas solidarias a través de nuestros sistemas de información, mediante los que también divulgamos la RS, la cultura y el deporte.
• Impulsar la formación, la diversidad, la igualdad de oportunidades y la conciliación.

Y todo ello, ideando servicios de compromiso mutuo y promocionado proyectos de conciencia solidaria:

SOMOS: servicio especial de documentación y paquetería para Entidades sin Animo de Lucro.
 
Redyser Somos


• Complemento KILÓMETROS VERDES: servicio de integración de los servicios logísticos en las políticas RSC de nuestros clientes tendente a la compensación de las emisiones de CO2 que generan sus envíos.

INICIATIVA KILÓMETROS VERDES: sistema en el que están involucrados todos los procesos de Redyser y por el que se trabaja para la minimización de los efectos medioambientales que genera su actividad empresarial, la optimización de recursos y el ahorro de energía, entre otras medidas.
 
Kilometros Verdes


EQA. EMPRESAS QUE AYUDAN: ejemplo claro de las iniciativas que buscan crear sinergias entre diferentes grupos de interés que permiten ganar a todos. EQA es la primera central de compras solidaria enfocada al tercer sector y sustentada por las empresas partícipes al tiempo que fomenta el inicio de proyectos de RSE entre las PYMES. Este proyecto ha situado a Redyser como Premio PYME solidaria
 
Eqa

 

 
Servicios destacados
Live chat
ATENCIÓN
AL CLIENTE
Descubre más
Subir