Transporte
 
 


Comprobante de entrega

 
Gestión de albaranes y facturas, acuses de recibo, devolución escaneada, etc.
Digitalización de toda la información del cliente previamente a la expedición del producto. Un sistema que facilita los trámites de documentación a la hora de hacer los envíos, evitando adjuntar la relación de contenido al bulto en origen. Redyser se encarga de este proceso en el centro de destino y utiliza esa documentación para generar el comprobante de entrega.
 
 


Entrega en sábado

 
Entrega antes de las 14:00 horas del sábado en cualquier capital de provincia y en las principales poblaciones. Lista de poblaciones sábado
 
 
 


Reembolsos

 
En el momento de la entrega, realizamos el cobro del importe de la mercancía enviada y liquidación de importes en un período máximo de una semana. Cobertura en España y Portugal.
 
 
 


Verificación del Titular

 
Servicio de entrega en mano y comprobación de DNI que garantiza que el receptor físico de la mercancía es el destinatario original.
 
 
 
 
 


Cambios / Retornos

Servicio pensado para las situaciones de cambios y pruebas de artículos, comprobación de las devoluciones y embalajes, recogida de artículos por renovación.
 
 
 
 
 


Punto de Cercanía Redyser

El complemento para e-commerce más estimado por el destinatario junto con la flexibilidad en la entrega. La red de cercanía de Redyser suma más de 3.000 puntos para que tus clientes puedan decidir si desean recibir la mercancía en su domicilio o retirarla cuando más les convenga en un punto cercano a su domicilio o lugar de trabajo.
 

 

 


Entrega a la carta

El servicio que pone en valor la relación con TU cliente. Una solución fruto de los procesos de I+D y de marketing de Redyser.

- Más que flexibilidad horaria: posibilidad de pactar día, franja horaria y lugar de entrega.
- Más que adaptabilidad: tu cliente podrá acordar la entrega en uno de los miles de puntos de cercanía de Redyser distribuidos por toda España e incluso contactar directamente con el repartidor.

 

 

 

 

 

 

 
Subir