Sala de prensa
Redyser, presente en II Foro de gestión de talento en el sector de la logística
21 SEP 2017

Redyser estará presente en el II Foro de Talento del Sector Logístico, que organiza IMF Business School, en colaboración con el Centro Español de Logística (CEL). En este encuentro, de la mano de nuestro director de RRHH y RSE, Lucio Fernández, compartiremos con el resto de empresas participantes nuestra visión sobre el desarrollo del capital humano y la gestión del talento.

Desde Redyser siempre hemos apoyado el talento. Si una persona ama lo que hace hará mejor su trabajo. Tener una plantilla motivada es esencial para que cualquier empresa vaya mejor. Y todos estos preceptos los aplicamos día a día en Redyser gracias a nuestra política de Recursos Humanos.

Por ello, no podíamos faltar a una cita como la que organiza IMF Business School, en colaboración con el Centro Español de Logística (CEL): el II Foro de Talento del Sector Logístico. En este encuentro compartiremos con el resto de empresas participantes nuestra visión sobre el desarrollo del capital humano y la gestión del talento.

Nuestro director de RRHH y RSE, Lucio Fernández, participa en la mesa redonda sobre “La gestión del Talento desde diferentes perspectivas”, donde compartirá espacio con el director general de ASTIC, Ramón Valvidia o José Estrada, director general de CEL, entre otros.

Asimismo, durante el Foro, se presentarán los resultados del I Estudio de tendencias de empleo y gestión de talento del sector de la logística, y se propondrán herramientas y sistemas para mejorar la marca como empleador.

Subir