Sala de prensa
Redyser, presente en el II Congreso de Movilidad Sostenible en Málaga
06 SEP 2017

Redyser estará presente en el II Congreso de Movilidad Sostenible que se celebra el próximo 14 de septiembre en la ciudad de Málaga, donde participamos en la mesa redonda “El reto de la logística de última milla: Logística Sostenible”, de la mano de nuestro director de operaciones y expansión, Juan Sandes.

En Redyser apostamos día a día por el transporte sostenible. Contamos con una fuerte política en responsabilidad social y con la creación de Kilómetros Verdes buscamos la colaboración ciudadana en la compensación del CO2.

Pero aún vamos más allá. Apostamos por las entregas de última milla sostenibles. Tenemos varias ecofranquicias por toda España con las que recorremos las ciudades sin producir emisiones y acabamos de firmar un acuerdo con Peugeot y con Ibil para reforzar nuestra flota de vehículos eléctricos y sus correspondientes puntos de recarga.

Así, y bajo este contexto, no podíamos faltar en el II Congreso de Movilidad Sostenible que se celebra el próximo 14 de septiembre en la ciudad de Málaga, donde participamos en la mesa redonda “El reto de la logística de última milla: Logística Sostenible”, de la mano de nuestro director de operaciones y expansión, Juan Sandes.

El objetivo del Congreso es concienciar de la importancia de tener ciudades sostenibles, seguras e inteligentes en el futuro y poder alcanzar entre todos unos objetivos comunes en el desarrollo sostenible de la sociedad en general.

Entre las empresas que participan en el Congreso, junto a Redyser, encontramos a marcas como Repsol, Endesa o Car2GO entre otras.

Subir