Sala de prensa
Aenor certifica un año más la calidad de Redyser
24 JUL 2017

Redyser ha renovado su certificación de gestión de calidad ISO 9001, adaptándola a la actualización de la norma, más exigente y meticulosa en las evaluaciones.

Durante 15 años consecutivos, Redyser ha renovado su certificación de gestión de calidad ISO 9001, adaptándola, a su vez, este año, a la propia actualización de la norma (ISO 9001:2015), siendo más exigentes y meticulosos en las evaluaciones, realizadas en su integridad por Aenor.

Desde 2002 Redyser ha sido certificada como empresa ejemplo de calidad, siendo además, en ese año, pionera en obtener la ISO 9001:2000 en el mundo de la logística. Así, con los años siguientes, Redyser ha seguido cumpliendo los estándares de calidad marcados por la norma y ha renovado año tras año esta certificación.

En 2014, Redyser hizo también algo único en el sector, esto es, extender esta norma de calidad a todas las agencias de la compañía de transporte. Y es que, pocas son las empresas del sector que pueden decir que sus franquicias también tienen esta certificación de calidad.

La certificación de la norma ISO 9001 se renueva cada tres años, habiendo una revisión anual. Pero este año, la implantación de la ISO 9001:2015 ha conllevado cambios bastante importantes, como la incorporación de la gestión del riesgo o el enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC). Ésta era una técnica que, aunque aplicada en las organizaciones, hasta ahora no estaba alineada con el SGC.

Por ello, en Redyser podemos estar más que satisfechos por haber cumplido de nuevo con los estándares de calidad de la norma y haber conseguido, un año más, la renovación de la ISO 9001 por parte de Aenor.

Subir