Sala de prensa
Redyser retoma sus encuentros con dirección anuales
23 MAR 2017

Redyser sigue reforzando los valores de equipo que tanto lo caracterizan. Con agencias repartidas por todo el territorio nacional, a veces es difícil mantener ese trato humano entre todos los integrantes de Redyser.

Por ello, un año más, la dirección general y la dirección de RRHH de Redyser están visitando a las delegaciones para conocer mejor y de cerca sus necesidades específicas. En unos encuentros distendidos, el director general adjunto de la compañía de transporte, Carlos Moreno, expone a los trabajadores los objetivos de este nuevo año 2017, así como explica los logros del 2016.

“Se trata de unos encuentros con directivos ya tradicionales en Redyser”, afirma Carlos Moreno, director general adjunto de Redyser. “Nos gusta conocer de primera mano las necesidades de cada zona de España y escuchar las sugerencias que nos hacen llegar, porque Redyser es un conjunto de personas, y son todas y cada una de ellas las que hacen posible lo que somos hoy día”, explica Carlos Moreno.

Por su parte, desde la dirección de RRHH, Lucio Fernández, refuerza con su discurso la importancia de seguir aportando ideas y de seguir creciendo como equipo, apostando siempre por el talento y el mejor saber hacer.

Subir