Sala de prensa
Redyser participa en la jornada de CEL
26 MAY 2016

El Centro Español de Logística (CEL) organizó el pasado 24 de mayo una jornada específica sobre “La Logística en el E-commerce”, en la que se dieron cita importantes empresas del sector tecnológico como Everis, y del sector del transporte, como Redyser.

Realizada en el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada-CEXCO, en Madrid, durante la jornada de debatieron los retos y las tendencias en logística que vienen en los próximos años. Con el auge en comercio electrónico, el transporte se ha posicionado como uno de los sectores que más tiene que aportar al e-commerce, y de forma técnica se expusieron estudios y conclusiones sobre cómo implementar la gestión de la cadena de suministro para el futuro.

La omnicanalidad, la exigencia de los clientes, que quieren su mercancía aquí y ahora, la rentabilidad de los servicios logísticos, y un gran etcétera se pusieron sobre la mesa en esta jornada, que tuvo como final una mesa redonda en la que participaron la tienda online Décimas, la consultora Everis y tres empresas de transporte, Redyser, Tipsa y ASM. Moderada por CEL Logística, cada uno de los participantes expuso sus soluciones a estas demandas de los nuevos clientes conectados.

Desde Redyser, y conscientes de estos cambios en el mercado, se ha adaptado parte de la estrategia global al sector ecommerce, y de ahí se creó el servicio único de entregas Premium, Entrega a la Carta, con el que el destinatario puede modificar hasta el último momento sus condiciones de entrega. Desde cambiar la fecha, el horario preferente, el lugar de destino o desviarlo a uno de los más de 3.000 puntos de cercanía Redyser, y en última instancia, contactar con el conductor.

Subir