Sala de prensa
Redyser presenta sus modelos de franquicia en FranquiAtlántico
23 FEB 2016

Redyser estará presente en la XVI Edición del Salón de la Franquicia y los Negocios, FranquiAtlántico, que se celebra en Vigo el 26 y 27 de febrero, presentando su modelo de franquicia más tradicional, así como el más ecológico.

El Salón FranquiAtlántico reúne a empresas de todos los sectores que buscan desarrollar su modelo de franquicia, especialmente en el norte peninsular. Empresas franquiciadoras y futuros franquiciados e inversores se dan cita en este Salón anualmente para exponer impresiones, intercambiar información y, en definitiva, hacer negocios.

A día de hoy, con el auge del sector más emprendedor en España, las franquicias están tomando especial importancia en el mercado, ya que muchos de estos emprendedores apuestan por el autoempleo a través de una marca ya consolidada, como es Redyser.

Redyser pone a disposición de los futuros franquiciados sus más de 25 años de experiencia en el sector del transporte y logística, así como la  posibilidad de unirse a su red de ecofranquicias: primera red de franquicias de reparto limpio diseñada para operar en el centro de las ciudades.

FranquiAtlántico se ha convertido en una cita imprescindible para cualquier empresa que busque ganar notoriedad y fortaleza en el norte de España.

 

Subir