Sala de prensa
Redyser se convierte en Socio Protector de DIRSE
19 FEB 2016

Redyser consolida su compromiso con DIRSE (Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social) al convertirse en socio protector de la misma. Esto supone un aumento del compromiso de Redyser con la RSC a través del apoyo a sus profesionales.

Desde su constitución en abril de 2013, DIRSE ha apostado por fomentar el liderazgo de directivos y profesionales de la RSC, dándoles un espacio donde compartir experiencias y mejorar sus funciones dentro y fuera de la empresa. Y también desde su constitución, Redyser ha estado ahí, siendo su director de RSC y RRHH, Lucio Fernández, miembro de la Junta Directiva desde los inicios.

Por todo ello, este año Redyser ha dado un paso más en su apuestapor la RSC al hacerse socio protector de DIRSE, junto a compañías como BBVA, Santander, Calidad Pascual, Indra o Cruz Roja. Todas estas empresas, aunque con perfiles distintos, tienen como denominador común apoyar a los dirses.

En concreto, este apoyo de los socios protectores se centra en fomentar la formación y la visibilidad de los dirses, a nivel de empresa y sociedad, para incrementar su capacidad de influencia en las organizaciones y, por tanto, conseguir que la RSC sea cada vez más importante en la estrategia de las empresas. “Redyser entiende que la RSC debe jugar un rol estratégico en la empresa y por ello ha apoyado desde sus inicios, y sigue apoyando, a la única asociación de profesionales específicamente dedirses”, afirma Lucio Fernández, director de RSC y RRHH de Redyser y miembro de la Junta Directiva de DIRSE.

Por su parte, desde DIRSE destacan la importancia que tiene contar con Redyser como socio protector: “La apuesta de Redyser por nosotros, por la RSC y la figura del dirse permitirá garantizar y consolidar el trabajo que desarrollamos día a día”.

Como socio protector, Redyser estará el 1 de marzo en la cita anual de DIRSE en Madrid, Transversa, una jornada para reflexionar, dialogar y debatir sobre la importancia y la necesidad de la transversalidad para conseguir la excelencia empresarial.

Subir