Sala de prensa
Somos una empresa transparente y cercana que quiere compartir su día a día.


 

 

Miguel Ángel Arocas, nuevo repartidor 10 de Redyser
19 SEP 2017

El mejor repartidor del mes de junio ha sido Miguel Ángel Arocas, de la agencia 998 de La Ribera, en Valencia. Los destinatarios han calificado de excelente su servicio, sus rápidas entregas, su simpatía y su buen hacer en la gestión de los envíos. En concreto, en las encuestas online ha recibido 5 puntos de 5.

Redyser, patrocinador del Ecommerce Tour de Zaragoza
15 SEP 2017

El ecommerce es uno de los pilares de Redyser en la actualidad, y por ello no podía faltar en una cita tan importante como el Ecommerce Tour, que acaba su recorrido por España el 21 de septiembre en la ciudad de Zaragoza.

La capital aragonesa alberga este evento gratuito especializado en ecommerce y marketing online, y en el que Redyser es patrocinador. En el encuentro habrá ponencias, mesas redondas y acudirán profesionales especializados del sector que hablarán de casos de éxito reales.

Redyser, presente en el II Congreso de Movilidad Sostenible en Málaga
06 SEP 2017

Redyser estará presente en el II Congreso de Movilidad Sostenible que se celebra el próximo 14 de septiembre en la ciudad de Málaga, donde participamos en la mesa redonda “El reto de la logística de última milla: Logística Sostenible”, de la mano de nuestro director de operaciones y expansión, Juan Sandes.

 

 

 

 

 

 

Redyser confía en IBIL para suministrar energía a su flota de vehículos eléctricos
05 SEP 2017

La empresa de transporte Redyser, comprometida con el medio ambiente y el desarrollo de un transporte de mercancías sostenible, renovó su flota de vehículos hace pocos meses de manera 100% renovable y sostenible. Este convenio con IBIL se suma a otros convenios a los que la empresa de transporte está llegando con otras empresas para así concienciar a la población de la importancia de las alternativas limpias, como el recientemente firmado con Peugeot para la incorporación de vehículos eléctricos.

Redyser colabora con la Asociación Española para la Galactosemia
01 AGO 2017

Redyser participa en la campaña de creación del primer registro internacional de pacientes galactosémicos, creada por la Asociación Española para la Galactosemia, transportando las camisetas que se pueden adquirir en su web.


Subir