Sala de prensa
Somos una empresa transparente y cercana que quiere compartir su día a día.


Redyser abre una nueva agencia en Cantabria
20 JUL 2017

Seguimos creciendo a lo largo y ancho de la geografía española. Si durante el primer cuatrimestre Redyser abrió 23 nuevas agencias por toda España, la compañía asegura que esta cifra seguirá aumentando en lo que queda de año.

Redyser confía en Peugeot para renovar su flota de vehículos
14 JUL 2017

Redyser ha elegido a la gama Peugeot para incorporar nuevos vehículos a su flota de transporte. El acuerdo, recién firmado, permitirá a la compañía de transporte beneficiarse de varios modelos de la marca de automóviles, cubriendo así todas las necesidades de movilidad de Redyser y de sus agencias.

David Medrano, elegido como nuevo repartidor 10 de Redyser
10 JUL 2017

Desde Redyser continuamos con la iniciativa del repartidor 10 que ya lleva activa más de un año y por la que los destinatarios premian al mejor repartidor a través de las encuestas web. Y el último en conocerse ha sido el mejor repartidor del mes de mayo, mención que ha sido otorgada a David Medrano, de la agencia 406 de Bilbao.

Más del 90% de los usuarios califica el servicio de Redyser como excelente
04 JUL 2017

Los usuarios han hablado. La compañía de transporte Redyser pone a disposición de los destinatarios unas encuestas online para que califiquen su servicio. Así, en lo que llevamos de año, las encuestas han reflejado que Redyser va por buen camino, ya que más del 90% de los usuarios ha calificado el servicio de transporte de Redyser como muy bueno o excelente.

Kilómetros Verdes compensa más de 26 toneladas de CO2 junto al Club Deportivo Promete
15 JUN 2017

Los kilómetros recorridos por los equipos de baloncesto femenino del Club Deportivo Promete de Liga Femenina y Liga Femenina 2 ya son Cero CO2. Tras convertirse en Embajadores Verdes de la iniciativa sostenible de compensación de Redyser, Kilómetros Verdes, las jugadoras del Campus Promete LF y del Campus Promete LF2 han cosechado, además de éxitos deportivos, también éxitos medioambientales.


Subir