Sala de prensa
Somos una empresa transparente y cercana que quiere compartir su día a día.


Redyser reparte 42.000 piruletas a colegios de toda España con motivo del Día Internacional del Niño con Cáncer
17 FEB 2017

El pasado 15 de febrero se conmemoró en todo el mundo el Día Internacional del Niño con Cáncer. Aunque cueste pensarlo, son muchos los pequeños y familias que día a día tienen que luchar contra esta enfermedad. Y son estos padres los que en 1990 se unieron y formaron la Federación de Padres de Niños con Cáncer en España, como base y apoyo a todos los que se han visto afectados por esta enfermedad.

Redyser cierra 2016 con una facturación récord
14 FEB 2017

Redyser vuelve a cerrar el año con datos positivos y refleja un crecimiento continuo apoyado principalmente en el sector del e-commerce y fruto del buen trabajo. La compañía de transporte ha alcanzado una facturación récord en 2016 que ha ascendido a más de 43 millones de euros, lo que supone un 15% más que el año anterior.

Redyser compensa más de 8 Toneladas de CO2 en su Congreso anual
07 FEB 2017

Redyser ha demostrado una vez más su compromiso con el medio ambiente. Con motivo de la celebración de su IX Congreso Nacional, la compañía de transporte ha compensado el CO2 equivalente a los desplazamientos de sus asistentes, lo que ha ascendido a un total de  8.417Kg de CO2 compensados gracias a la iniciativa Kilómetros Verdes.

Juan Sandes, nuevo Director de Operaciones y Expansión de Redyser
30 ENE 2017

Juan Sandes, especialista y profesional del mundo del transporte y la logística, se ha incorporado a Redyser ocupando el cargo de director de operaciones y expansión. Con más de 20 años de experiencia en operaciones, producción logística, transporte, última milla o distribución, Juan Sandes llega a Redyser para aplicar todo su conocimiento y desarrollar nuevas propuestas de mejora y crecimiento en la compañía de transporte.

Nueva franquicia de Redyser en Lleida
27 ENE 2017

Con el inicio del nuevo año, Redyser sigue creciendo. Cada vez son más los que quieren formar parte de la familia Redyser, y así, este mes de enero se ha incorporado una nueva agencia a nuestro equipo en Lleida. En concreto, esta franquicia operará en la zona de Pardinyes de la localidad y pasará a distribuir también parte del centro de Lleida.


Subir