Sala de prensa
Somos una empresa transparente y cercana que quiere compartir su día a día.


COMUNICADO PROBLEMAS CON EL TEMPORAL
20 ENE 2017

Como sabrás por las diferentes informaciones emitidas los últimos días por los medios de comunicación, la ola de frío y sus efectos en forma de temporales de nieve, lluvia y granizo, está dificultando los desplazamientos en la península.

 

Redyser lanza el servicio “Recogida en Domingo” para e-commerce
20 DIC 2016

Que el e-commerce ha cambiado los hábitos de consumo es un hecho. Ahora ya no tenemos que desplazarnos físicamente a una tienda para adquirir el objeto o servicio que deseamos. Sin embargo, hay algo que no ha cambiado: aunque compremos a distancia, queremos lo que hemos adquirido “aquí y ahora”. Y es aquí donde entra la logística, que cada vez se adapta más a las necesidades y horarios de los consumidores 2.0.

Los puntos de cercanía, una opción que gana adeptos en España
13 DIC 2016

Con el aumento del e-commerce en España y el ajetreo del día a día, el sector de la logística ha comenzado a notar diferencias en cuanto a la recepción de los envíos. Y es que, según los datos del “Panel de Hogares de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia”, cada vez son más las personas que delegan a un segundo puesto la recepción de su envío en domicilio. Cada vez más se prefiere recoger la mercancía en una oficina de la empresa de mensajería o bien en un establecimiento de paso, cerca del trabajo, del centro de estudios o del domicilio habitual. Son los denominados puntos de conveniencia, de cercanía o de proximidad.

Redyser aumenta en un 44% las expediciones durante la campaña del Black Friday
02 DIC 2016

El mes de noviembre ha sido uno de los meses más positivos para Redyser. Si bien ha comenzado ya la campaña navideña, que se prevé sea una de las más importantes a nivel de logística e-commerce, el afianzamiento del Black Friday en España también ha contribuido al aumento de envíos en el operador logístico.


Subir