Sala de prensa
Somos una empresa transparente y cercana que quiere compartir su día a día.


Redyser retoma sus encuentros con dirección anuales
23 MAR 2017

Redyser sigue reforzando los valores de equipo que tanto lo caracterizan. Con agencias repartidas por todo el territorio nacional, a veces es difícil mantener ese trato humano entre todos los integrantes de Redyser.

REDYSER colabora con el proyecto “Reciclar para Investigar” de La Fundación Española de Mastocitosis (FEM).
09 MAR 2017

Redyser ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Española de Mastocitosis (FEM) para participar en el proyecto “Reciclar para Investigar”. Redyser aportará su flota de transporte para la recogida de tapones solidarios y permitir así agilizar los procesos y poder reciclar un mayor número de tapones de plástico en toda España.

Redyser colabora con la campaña de Adecco #EmpleoParaTodas por el Día Internacional de la Mujer
07 MAR 2017

Aunque vivamos en el siglo XXI, todavía hay prejuicios sociales que perduran, y que son más propios de siglos pasados. Vivimos en una sociedad que no se ha reformado en ciertas cosas, y una de ellas es la empleabilidad de la mujer. Y es precisamente en este problema en el que se basa la última campaña de Fundación Adecco con motivo del Día Internacional de la Mujer, en la que colabora Redyser.

Redyser gana el concurso de servicios de transporte licitado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
01 MAR 2017

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha adjudicado los servicios postales de paquetería ordinaria, documentación y valija nacional a la compañía de transporte Redyser.

Redyser reparte 42.000 piruletas a colegios de toda España con motivo del Día Internacional del Niño con Cáncer
17 FEB 2017

El pasado 15 de febrero se conmemoró en todo el mundo el Día Internacional del Niño con Cáncer. Aunque cueste pensarlo, son muchos los pequeños y familias que día a día tienen que luchar contra esta enfermedad. Y son estos padres los que en 1990 se unieron y formaron la Federación de Padres de Niños con Cáncer en España, como base y apoyo a todos los que se han visto afectados por esta enfermedad.


Subir