e-casa


Sistema para los canales de venta a distancia, en especial el comercio electrónico, que cubre con éxito las variables que demanda la nueva economía: Visibilidad. Cercanía. Fidelización. Flexibilidad. Tranquilidad. Facilidad.Tienda on-line

http://ecasa.redyser.com

 

Entrega a la carta

 

En Redyser hemos pensado en el destinatario para que tenga flexibilidad total en la recepción de su pedido.

Redyser preavisa el día anterior a la entrega a través de un correo electrónico. Desde allí podrá modificar la fecha, la dirección de entrega o sugerir una franja horaria de entrega. Y también puede desviar la entrega a un punto de la red de cercanía Redyser. Hay más de 2.700 repartidos por España.

El mismo día de la entrega Redyser preavisa de nuevo el horario de entrega con un intervalo de 2 horas. Y de nuevo el destinatario puede modificar cúando y dónde recibirá su mercancía. Y si no le sirve ninguna de esas opciones, tu cliente puede contactar con nuestro repartidor y pactar la entrega como mejor le convenga.

Hasta el último momento y en todo momento, el destinatario adapta la entrega a su situación.

Recogida a la carta

 

La logística inversa que necesita tu cliente y el complemento perfecto de Entrega a la Carta. Pensado para las situaciones que más confianza dan al consumidor: saber que en su compra online siempre tendrá la posibilidad de realizar cambios o devoluciones con facilidad y total confianza.

Y con todas las ventajas que ya conoce de Entrega a la Carta:

  • Cambio de fecha de recogida
  • Cambio de dirección
  • Cambio de franja horaria sugerida
  • Desvío a uno de nuestros más de 3.000 puntos de cercanía.

Tienda online

 
Si aún no tienes tu Tienda on-line, te ayudamos a construirla. Prescindiendo del uso de plantillas y paquetes de código abierto para evitar comprometer el funcionamiento de tu tienda on-line y su seguridad.
 

Módulos de Integración

 
Uno  de los puntos fuertes de una tienda virtual es un buen servicio al cliente. Automatizar los procesos beneficia a nuestro cliente ¡y eso se nota en el suyo! Redyser ha desarrollado las aplicaciones necesarias para conectar de forma eficaz nuestro sistema de transporte con tu plataforma e-commerce bajo Prestashop. Mediante esta integración puedes seleccionar el servicio, imprimir las etiquetas, vender contra reembolso o hacer el seguimiento del envío.

 

Export Import

 
¿Te importan las distancias?
A nosotros no. Redyser e-casa posibilita la recogida de tus productos de fábrica en cualquier punto nacional o internacional vía aérea, terrestre o marítima.
 

Gestión de productos

 
Tus productos pueden estar estocados en cualquiera de nuestras más de 15 plataformas de logística. Con clasificación automática e integración informática de pedidos y zonas de picking, confección, manipulación y embalaje de pedidos.
 

Red de distribución

 
Si sabes dónde están tus clientes y quieres llegar a ellos, Redyser es la red nacional de transporte urgente que necesitas.
Y todo a través de más de 300 delegaciones y rutas nacionales propias. Y un plus: nuestra red de ecofranquicias para centros urbanos, MIECORED Reparto Limpio. Nuestra gran apuesta por el Medio Ambiente. Y la tuya.

 

Entrega en Sábado

¿Tu cliente necesita recibir la entrega en sábado?
Redyser está muy, muy preparado para que estés muy, muy cerca de tu cliente. Incluso en sábado.

 

Recogida en un punto

 
La red de proximidad más amplia del mercado con más de 2.700 puntos distribuidos por toda la geografía nacional con amplios horarios de apertura y total comodidad para tus destinatarios.

Recogida en Domingo

Muchos de tus usuarios dejan las compras online para el fin de semana y quieren tener sus pedidos el lunes. Con este servicio, todos los pedidos que se tramiten el fin de semana pasaremos a recogerlos el domingo y entrarán en tránsito para que el lunes tengas clientes más que contentos.
 
 

Servicios telefónicos

 
Deseamos contribuir a incrementar tus ventas y a fidelizar tus clientes con la mejor atención.
Por eso, con los servicios de Venta y Soporte Telefónico de Redyser e-casa puedes contar con un gran equipo de profesionales de venta y atención telefónica.

 

Servicios de valor

 
Los servicios de Redyser e-casa están llenos de valores y, sobre todo, abiertos a crecer con tus necesidades y las de tus clientes: gestión de reembolsos, preavisos, acuses de recibo...
Y, por si surge cualquier imprevisto, gran variedad de tipologías de seguro.

 

 

 

 
Subir